Alcalde Alcides Goitía recibió Orden 3 de Agosto

Para conmemorar los 210 años de la llegada del tricolor a Venezuela, en el Monumento Generalísimo y Almirante Francisco de Miranda, ubicado en La Vela, municipio León Colina, se le rindieron honores a la Bandera Nacional y al prócer de América.

El alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, acudió a los actos conmemorativos donde le fue concedida, por parte de la Alcaldía del municipio León Colina, la Orden 3 de Agosto en su primera clase, por su destacada entrega revolucionaria, socialista y humanista por el pueblo carirubanense.

Alcides Goitía agradeció tal distinción a su homólogo el Teniente José Eduardo Martínez, alcalde del municipio falconiano León Colina y a su equipo de gobierno.

Durante los actos conmemorativos también fue entregada la Orden en su única clase Generalísimo Francisco de Miranda, por parte de la gobernadora del estado, Stella Lugo, a destacados hombres y mujeres de Falcón.

Por su parte, el diputado a la AN, Víctor Clark, también estuvo presente en el Monumento en el que recibió ambas distinciones y fungió como orador de orden, resaltando que el tricolor nacional honra al pueblo venezolano. “El amarillo, azul y rojo nos llenan de tanto orgullo, de tanta identidad y pasión patria”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*