PEGADISIMA… Ese iba a ser mi nombre, pero a la directiva no le convencía, había algo que no le cuadraba. Hasta que se dieron cuenta que así no hablamos los venezolanos.

 

Como cuando una canción la ponen una y otra vez, esa canción está “Pegaísima”. Así me bautizaron “Pegaísima” sin la “D” un 7 de junio de 2010, antes de eso estuvimos un buen rato en periodo de prueba mientras se instalaban todos los equipos y se terminaba de adecuar nuestra sede.

 

Ese 7 de junio a las 12:00 horas oficialmente comenzamos las transmisiones con el Himno Nacional, seguido de la Promoción de Identificación y luego la primera canción: Olga Tañón – Muchacho Malo, en ese preciso momento me acompañaban Ariana, Luis Rodolfo, Orlando y Jesús Méndez.

 

El primer programa que salió al aire fue “La Voz del Pueblo” el 14 de Junio de 2010. Muchos han sido los profesionales de la radiodifusión que nos han acompañado a lo largo de estos años de arduas operaciones.

 

Considero que el trabajo diario, la constancia y la ética de cada uno de los productores y locutores me han permitido ser la favorita de todos mis oyentes, mi mayor motivación siempre ha sido y seguirá siendo conectar a todas las familias sin importar donde estén.

 

Mi programación es súper entretenida, para los que les gusta estar informados, para los que apuestan a lo nuestro, para los chamos, para los no tan jóvenes, para los que la pasan bien solo escuchando música, para todos los gustos, tengo un espacio.

 

Cuando pienso en mi futuro solo pienso en mis seguidores, que se multipliquen con el tiempo, en número y en cariño, seguir siendo como el pabellón criollo, ese que tiene de todo un poco y es que, ¿a quién no le gusta un pabellón?

 

En Paraguaná tenemos un dicho, “todo el que llega a Punto Fijo se queda” y sin temor a equivocarme digo “todo el que escucha Pegaísima 91.7 #SePega”.

Nosotros

Jesús “Chucho” Méndez
Ariana Méndez Lugo “La Nana”
Luis Rodolfo Méndez
Carol Cristina Perozo “CC”
Michaell Sánchez
Yaritza Rodríguez
Milagros Lugo
José Alfredo Castillo
Federico Pérez
Orlando Méndez

Pegaísima en Vivo

Publicidad

img advertisement