Desde hace varios días ha estado circulando a través de las redes sociales una misteriosa imagen en donde se ve a una chica con ojos saltones y cabello negro lacio. Esta fue bautizada con el nombre de “Momo”. Su origen y la razón por dé porque se hizo tan popular te la explicaremos a continuación:

 

La razón oficial de donde salió aún no se ha confirmado. Algunos dicen que todo comenzó debido a que su imagen se hizo viral en Facebook. En su publicación también contenía un numero proveniente de Japón, además de un mensaje que rezaba lo siguiente: No llamen y no escriban.

Pero como era de esperarse los más curiosos y valientes no tardaron en agendar ese número en WhatsApp, dando como resultado varias historias perturbadoras en las que se dice que “Momo” les mandaba mensajes con información muy personal con la finalidad de asustar a quienes se atreven a escribir a ese número, el cual se cree que esta maldito.

Otros rumores que circulan alrededor de esta historia hablan sobre muchos usuarios de la plataforma WhatsApp, quienes dicen haber recibido mensajes aproximadamente a las 3am en donde además de recibir la famosa imagen, se pueden leer las instrucciones de un reto, en el cual no puedes permitir que Momo te escriba dos veces seguidas y mucho menos ser reiterativo, ya que esto podría traer serias consecuencias.

También se dice que este número es un chatbot doxeado, el cual se encarga de robar información de tus redes sociales con el fin de usarla en tu contra.

Sin embargo, realidad detrás de este misterio es que Momo nació como una broma entre amigos en Japón. Momo en realidad se trata de una escultura expuesta desde el año 2016 en “Vanilla Gallery”, una galería especializada en arte terrorífico que se encuentra ubicada en Tokio.

Ya han sido varias las imágenes de jóvenes japoneses que posan junto a esta peculiar escultura que tiene medio cuerpo de mujer, patas de ave y mide alrededor de 1 metro de altura. Y que, además, se ha llevado el protagonismo en las redes sociales estos últimos días.

Resultado de imagen para momo

Resultado de imagen para momo

Tags: , , , ,

Related Article