Para Samsung, el 2019 será un año muy prometedor ya que, con motivo de su décimo aniversario, se espera que la empresa de renombre mundial lance 3 nuevos dispositivos móviles que posiblemente marcaran un antes y un después en el mundo de la tecnología. Estos son el Galaxy S10, el Galaxy note 10 y el tan esperado Galaxy X, del cual te daremos más detalles a continuación:

Desde hace años venimos escuchando rumores del Galaxy X de Samsung. Ahora por fin, y gracias a una filtración que se hizo a través del sitio LetsGoDigital tenemos una mejor idea de cómo quedara su diseño final.

Este será un móvil que sin duda contara con un atractivo innegable e innovador, pues cuenta con la inclusión de un diseño plegable que no se ha visto hasta la fecha en un Smartphone, y que sin duda varias compañías van a querer adoptar.

Por lo que se ha dado a conocer hasta ahora, este terminal al estar cerrado tendrá un aspecto muy similar a uno tradicional, ya que contará con una pantalla completamente manipulable para no tener inconvenientes con el manejo del mismo. En la parte posterior tendrá una cámara trasera, además, su tamaño será de 7 pulgadas y la pantalla de tipo amolet, por lo que fácilmente podrá sustituir a cualquier Tablet.

Patente pantalla Samsung Galaxy X

Finalmente, y sin duda su mayor atractivo, es que este celular podrá doblarse como si de una cartera se tratase, y en la parte inferior se dejara ver una tira de pantalla en donde se podrán leer las notificaciones sin necesidad de abrir el dispositivo móvil.

Samsung Galaxy X

Se dice que el Galaxy X será presentado en el año 2019, durante el evento CES (Consumer Electronies Show) que se celebrara en la ciudad de las Vegas a principios de año y contara con un precio no menor a los 1500 dólares, por lo que será un dispositivo que no estará accesible para todo público, pero que sin duda dará mucho de qué hablar tras su lanzamiento.

Tags: , , ,

Related Article