Leones del Caracas no pudo con el picheo de Águilas del Zulia y fueron derrotados 4-1 en el segundo juego de la serie en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

 

Los abridores Aliangel Frank López, por los capitalinos, y Sergio Escalona, serpentinero rapaz, se encargaron de sacar en blanco los primeros episodios. Pero el colombiano Tito Polo conectó un triple por el jardín izquierdo durante el cuarto inning para que José Flores remolcará con un sencillo la primera carrera de la noche en favor de los de casa.

Dio paso para la gran faena de Alí Castillo, quien la vio clarita y se fue de 3-3 con par de biangulares. En el sexto, los dirigidos por Lipso Nava anotaron todas las carreras restantes.

La novena marabina se mantuvo firme, de tal modo que los felinos solo anotaron una rayita gracias a Harold Castro, quien anotó desde la antesala el 1-4 definitivo.

López cargó con la derrota del duelo, mientras Jeffeson Medina fue el serpentinero salvador y Will Changarotty se llevó el triunfo.

Ambos equipos volverán a enfrentarse mañana a las 7:00 pm en el que será el último encuentro de la ronda regular disputado en Maracaibo.

 

 

Con información de El Meridiano.

 

Tags: , ,

Related Article