Desde su llegada al hermano país, el cancerbero de la Vinotinto ha contado con la confianza del entrenador argentino Miguel Ángel Russo.

El arquero Wuilker Faríñez se puso a prueba en el primer partido de Millonarios ante el América de Cali en el Torneo Fox Sports y aunque no pudo evitar la derrota del último campeón del fútbol colombiano, no dejó en duda porque es el titular en la selección venezolana que dirige Rafael Dudamel.

Desde su llegada al hermano país, el cancerbero de la Vinotinto ha contado con la confianza del entrenador argentino Miguel Ángel Russo. El criollo destacó con una notable actuación en el estadio El Campín de Bogotá donde su equipo cayó derrotado ante el América de Cali (0-1).

El exjugador del Caracas FC se observó confiado en el arco azul y hasta salvó un mano a mano contra Carmelo Valencia que iba abrir el marcador a favor de los escarlatas. El único gol del partido llegó tras una mano en el área de Felipe Banguero. Cristian Martínez Borja ejecutó el cobro desde el punto penal y aunque Faríñez, que se estrenaba en el arco embajor, se lanzó en la dirección correcta para detener el disparo no pudo ahogar la celebración de la hinchada del América.

El juego amistoso sirvió para que en las tribunas del Campín volvieran a convivir hinchas de los dos equipos, una de las rivalidades más enconadas del fútbol profesional colombiano. El estadio de la capital tuvo una gran concurrencia para el encuentro, cerca de 26.000 espectadores.

Millonarios presentó en el amistoso sus refuerzos para la próxima campaña del fútbol colombiano, que no contó con el técnico Miguel Ángel Russo. Faríñez tuvo un auspicioso estreno, mientras que Santiago Montoya y Roberto Ovelar vieron acción en los últimos minutos del partido.

El venezolano volverá a defender el arco de Millonarios mañana reeditando la final ante Santa Fe, equipo de la misma ciudad. Mientras que el América de Cali jugará el clásico caleño en Bogotá frente al Deportivo Cali, el próximo 23 de enero.

Tags: , , , ,

Related Article