Caribes de Anzoátegui volvió en la serie y se aprovechó del traspié de los lanzadores melenudos para derrotar a los Leones del Caracas en un reñido y polémico encuentro, en 10 entradas extras, con un marcador de 9-8 en juego escenificado en el estadio Universitario.

 

En el inicio del segundo episodio, Niuman Romero apareció con doblete hacia al jardín central para traer a la goma a Luis Jiménez con la carrera del empate.

En acción seguida, explotó Oswaldo Arcia con sencillo por el medio del campo para traer al plato a Telis y Romero.

Caracas volteó el juego, en la parte baja del segundo capitulo, cuando despertaron los bates capitalinos quienes voltearon el marcador 7-3. Tras un error del campocorto Orlando Arcia, los selváticos igualaron las acciones  mientras que Harold Ramírez se estacionó en la primera.  Otra vez el bate encendido de Isaías Tejeda puso a los capitalinos a ganar por la mínima diferencia. Finalmente el rally felino acabaría con un cuadrangular de Jeffrey Báez entre las gradas izquierda y central.

Los bates melenudos se silenciaron y los de la tribu volvieron a aparecer en el juego. Con batazos oportunos de Valera y Amaristas, Caribes de Anzoátegui colocó el juego por la mínima diferencia de 7-6.

Los bates melenudos estuvieron silenciados desde ese segundo episodios. El dominio moncitular de los lanzadores orientales permitieron mantener el juego a raya y neutralizar el poderío ofensivo que venia caliente.

Por su parte, Logan Darnell había hecho su aparición en el juego y salió ileso de la situación. Mientras que Craig Stem volvió a realizar un excelente trabajo dentro del morrito

 

Apareció el de Bobare

 

En la novena entrada cuando todo parecía acabar para que los melenudos viajaran arriba en la serie, Miguel Socolovich dejó un picheo en la zona para que el experimentado Luis Jiménez mandara a bolar la pelota a las gradas del jardín central.

En el inning extra tras una jugada polémica en bloqueo de home, Rafael Ortega anotaría la diferencia y en acción seguida, Willians Astudillo volviera con doblete.

Finalmente, Juan C Gutiérrez hizo su aparición como cerrador. Logró dominar a Báez en cuanta de 0-2 pero Ramón Cabrera le adivinó en lanzamiento para sembrar la pelota en las gradas del central. Sin embargo, Gutiérrez se embarcó y fue dominado con el ponche.

 

 

Con información de El Meridiano.

Tags: , , ,

Related Article