Algunos músicos de estudio fueron llamados para trabajar con ella y ya escribió algunas de las canciones.

 

Luego de haber dado a luz, estar alejada de la plataforma 2.0 y de uno que otro escenario la cantante Adele regresa y más repotenciada que nunca con la creación de una nueva producción discográfica que podría estar lista para el año entrante.

Este nuevo proyecto discográfico será lanzado luego de tres años en el que la intérprete de “Someone like you” estrenara los sencillos del disco titulado “25” el cual fue lanzado en el 2015 logrando posicionarse entre los más vendidos de Estados Unidos.

Un allegado a la famosa reveló “Está de regreso en el Reino Unido y su intención es componer aquí”. Asimismo, también alegó que “Algunos músicos de estudio fueron llamados para trabajar con ella y ya escribió algunas de las canciones”.

Muchos de sus seguidores al enterarse de la noticia, mostraron su preocupación acerca del problema que sufrió su ídolo hace poco con sus cuerdas vocales, las cuales al parecer eliminaron de “su dulce voz” los tonos graves a los cuales los tenía acostumbrados.

Mientras Adele termina su nueva producción discográfica de la cual se desconoce el nombre, decidió compartir escenario con la cantante Taylor Swift, quien se encuentra de gira con sus más recientes éxitos.

 

 

 

Con información de Nuevo Día.

 

Tags: , , ,

Related Article