Becky G sigue sorprendiendo a sus seguidores. Esta vez, la cantante conocida por interpretar temas del género urbano, anunció que cantará el tema oficial de «Aladdin» («A Whole New World») en español junto al ex integrante de One Direction, Zayn Malik

 

«Me siento tan honrada y emocionada de poder contarles que cantaré la versión en español de «A Whole New World» de «Aladdin» de Disney junto Zayn [Malik]. Esto es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que escuchen esta hermosa canción», escribió Becky G en Instagram.

 

 

Recordemos que hace una semana, Malik compartió en sus redes sociales el videoclip oficial de «A Whole New World» junto a la cantante estadounidense Zhavia Ward.

 

«Fue muy difícil mantener esto en secreto. Estoy tan feliz de ser parte de esta increíble canción», afirmó Zhavia Ward en Instagram sobre el video que ya supera las 28 millones de reproducciones en YouTube.

 

La canción se trató de la versión en inglés. Sin embargo, Malik se unirá a Becky G para interpretar el tema en español, el cual ya se encuentra disponible en YouTube.

 

 

Con información de El Comercio.

Tags: , , , ,

Related Article