La serie de ALF, el extraterrestre regresa nuevamente a sus andanzas, es decir a la pantalla grande. Warner Bros al parecer está buscando un escritor para darle vida a la nueva versión la cual estará protagonizada por “el peludo” habitante del planeta Melmac.

 

Esta vez se trata de la serie que fue emitida en la serie de los 80, la cual se está presumiendo vuelve a las pantallas pero aún están a la espera de encontrar su guionista, sin embargo la productora de llevarla anda poniéndole el ojo a más de uno.

Resultado de imagen para alf

 

Para esta nueva edición, se tiene previsto que su protagonista Alf se escape de la famosa Área 51 la cual está situada en Estados Unidos. De acuerdo con lo divulgado por The Hollywood Reporter, Tom Patchett y Paul Fusco seguirán siendo los creadores de este gran show.

Recordemos que ALF es proveniente del planeta Melmac, el cual aterrizó en la residencia de la familia Tanner. El primer programa fue emitido en el año 1986 el cual tuvo una duración de cuatro temporadas y más de 100 episodios en NBC.

 

Por los momentos la noticia del regreso del extraterrestre se ha hecho viral, puesto que sus seguidores lograr ponerlo como tendencia en la plataforma de Twitter, pues luego de 30 años de existencia dejaron más que claro que ALF sigue “alegrando” corazones.

 

 

 

Con información de Ronda.

Tags: , ,

Related Article