La  vida de la diva de la música de banda Jenni Rivera será el centro de una película biográfica que preparan las compañías audiovisuales Mucho Mas Media y De Line Pictures con el apoyo de los familiares de la cantante., quien murió en un accidente de aviación  el 9 de diciembre en 2012.

 

La historia será escrita por Kate Lanier, guionista del filme ‘What’s Love Got to Do With It’, uno de los favoritos de la cantante, informó Variety.

«Mi hermana soñó con un ‘biopic’ sobre su vida durante muchos años. Estamos entusiasmados de que llegue a materializarse», dijo este martes en un comunicado Rosie Rivera, hermana de la fallecida artista que este año habría cumplido cincuenta años.

También se encuentran involucrados  en la producción Javier Chapa y Simon Wise de Mucho Mas Media, Donald De Line de De Line Pictures, y los herederos de la cantante a través de Jenni Rivera Enterprises.

Rosie también explicó que no fue nada fácil lograr que esta película se convirtiera en realidad: «Nos tomó tiempo llegar aquí porque tuvimos que confiar la historia de Jenni a las manos indicadas y estamos seguros que hicimos la mejor asociación con Mucho Más Media y este equipo creativo», dijo a Variety.

 

Con información de Panorama.

Tags: ,

Related Article