En horas de la noche de este 9 de octubre se llevó a cabo la celebración de la cuadragésima sexta edición de los premios American Music Awards en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, gala que indudablemente es una de las más esperadas antes de finalizar el año y estuvo conducida por la estadounidense Tracee Ellis Ross. 

 

La encargada de encender este evento y poner a bailar a todos los presentes fue Taylor Swift, quien en medio de una espectacular escenografía y un producido grupo de baile interpretó su más reciente sencillo I dis something bad, tema que definitivamente fue para el disfrute de todos los presentes.

Luego de la presentación de la estadounidense subió al escenario la anfitriona de la noche, Tracee Ellis Ross,para interpretar y bailar algunas de las canciones de los artistas más conocidos que han formado parte de esta ceremonia a lo largo de sus más de cuatro décadas de historia.

 

 

La primera categoría premiada de la noche fue Hop Artist, distinción en la que se alzó la rapera Cardi B con el 66% de los votos.

Tyler Joseph, vocalista principal del dúo musical Twenty One Pilots, subió a la tarima para interpretar el sencillo Jumpsuit.

El rapero Austin Richard Post mejor conocido en la industria musical como Post Malone, se alzó con el galardón a Artista masculino del año.

Tal y como sus seguidores lo anunciaban en redes sociales la intérprete de sencillos como Shake it off y Love Story, Taylor Swift, ganó en la categoría Gira del año.

Mariah Carey subió a la tarima para cantar su tema With You.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la de Shawn Mendez quien junto al ruso Zedd interpretó Lost in japan.

 

 

La cantante y compositora inglesa Ella Mai cantó Boo’d up.

A los pocos minutos se dieron a conocer los resultados en la categoría Soul R&D Male, reglón en el que ganó Khalid.

El talento latino se sintió en la celebración de la cuadragésima sexta edición de los American Music Awards con la presentación de Bad Bunny y el colombiano J Balvin en el performance de Cardi B, quienes en conjunto pusieron a gozar a “raimundo y todo el mundo” bajo el ritmo de I like it.

 

 

Camila Cabello ganó el galardón que premia a la categoría Pop/rock song.

La estadounidense Carrie Underwood se impone en el reglón que galardona a la Mejor artista femenina de música country.

Asimismo, el grupo de hip-hop Migos conquistó la categoría a Artista favorito dúo, para posteriormente darle paso a Post Malone quien cantó Better now.

 

 

Con un increíble show Dua Lipa encendió la gala de los American Music Awards tras interpretar sus sencillos One Kiss y Electricity. Seguidamente, le tocó el turno al bate a la “diva del bronx”, Jennifer López, para cantar su más reciente tema Limitess.

 

 

El rapero XXX Tentation, quien fue asesinado hace un par de meses dentro de su carro, ganó el premio Soul R&B Album.

Camila Cabello se robó todas las miradas al entonar Consequences.

 

 

Hasta los momentos Taylor Swift se impone como una de las máximas ganadoras de la noche tras ser la merecedora del galardón a Álbum rock/pop. Por su parte, Kane Brown ganó el premio Country-male.

Ciara Princess Harris o mejor conocida en el mercado musical como simplemente Ciara se batió más que una licuadora al interpretar Level Up.

 

 

Taylor Swift se convierte en la Artista del año en esta edición de los American Music Awards 2018. 

Antes de finalizar la ceremonia rinden un merecido homenaje a Aretha Franklin, quien murió el pasado 16 de agosto a los 76 años víctima de un cáncer pancreático avanzando, en las voces de Gladys Knight, Ledisi, Mary Mary, Donnie McClurkin, Cece Winans y el director Rickey Minor.

 

 

Con información de Revista Ronda.

Tags: , , ,

Related Article