Además de ser uno de los artistas más populares del momento,Anuel AA también es uno de los más polémicos.

 

Cada cierto tiempo, protagoniza una nueva controversia que le pone en el foco de atención. Y así ha pasado esta misma semana después de afirmar que es «el mejor reguetonero vivo ahora mismo».

Esta afirmación la ha hecho en un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram para promocionar su nueva colaboración con una de las mayores divas del pop: Shakira.

Juntos presentaron este lunes Me gusta, aunque no sin generar críticas por la elección de la colombiana a la hora de elegir a su acompañante para este nuevo tema, ya que son muchos lo que han sentenciado que el puertorriqueño no está a la altura del talento de ella.

Pero Anuel AA, que no se deja llevar por las críticas, ha echado más leña al fuego al decir la polémica frase en Instagram.

 

 

Ahí está el problema que tú mismo te pones como el mejor. Deja que la gente lo diga y no tú. Hay 200 artistas mejores, eres muy monótono», «Después de Daddy Yankee y de Ozuna, eres el más duro», «El mejor reguetonero es Daddy Yankee» o «¿Cómo que mejor reguetonero?», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación.

 

Lejos de dejarlo ahí, el novio de Karol G se presentó en el festival de Calibash con una camiseta que rezaba: «Yo soy el mejor reggaetonero y trapero vivo… pero sigo humilde!!!».

 

 

Esta nueva frase ha avivado aún más el enfado de algunos usuarios que le han tachado de poco humilde y han vuelto a cuestionar que sea el mejor.

 

«Bájenlo de la nube. Para él su novia y él son los mejores y nadie más. No hombre», «Cada quien se cree su propia mentira», «Nada de humildad. Aparte no canta ni en el baño» o «El peor diría yo», son algunos de los comentarios que ha generado la afirmación del artista.

 

Esta frase polémica que ha pronunciado Anuel AA y ha lucido en una camiseta viene tan solo unos meses después de que expresase todo lo contrario en el pie de otra publicación.

 

«Tiempo atrás yo decía que era el mejor. Ya no pienso así, ni lo veo así tampoco. Tengo demasiado respeto para todo el mundo en la industria para estar por ahí diciendo que soy el mejor. No estoy tratando de ser mejor que nadie, solo ser una mejor versión de mi mismo», aseguró en noviembre. Un pensamiento que parece que ha cambiado radicalmente en los últimos días…

 

 

Con información de Cibercuba

Tags: , ,

Related Article