La boyband latina por excelencia lanza nuevo tema versionando “Rythm of the night” de DeBarge, un clásico de 1985.

 

CNCO acaba de estrenar nueva canción y nuevo videoclipPretend, un tema que promete colarse en los primeros puestos tanto de las plataformas de streaming como de Youtube. La boyband latina más exitosa del momento indaga en un sonido renovado con esta canción que ha utilizado la base musical del conocido Rythm of the night de DeBarge, un clásico que enamoró a medio mundo en 1985.

La expectación por el lanzamiento de lo nuevo de CNCO era máxima. Sus fans estaban ansiosas por escuchar nuevo material y esta es la cara que se les quedó a un grupo de afortunadas que pudo ver el videoclip en primicia unas horas antes de que fuese colgado en Youtube.

 

 

Pretend es ahora accesible a todo el mundo- Desde que se publicara en Youtube ayer, 14 de febrero, las reproducciones no han dejado de crecer. Un vídeo musical muy bailable donde se mezclan el español y el inglés con sonidos pop, dance y latinos.

Los chicos de CNCO aparecen en una casa rodeados de chicas en lo que parece ser una fiesta a altas horas de la madrugada. Como era de esperar, los cantantes también nos ofrecen una coreografía de infarto donde dejan claro que tienen talento tanto para cantar como para bailar.

 

 

 

 

Con información de La Vanguardia.

Tags: , , , ,

Related Article