El trapero puertorriqueño Benito Antonio Márquez, conocido en el mundo del espectáculo como Bad Bunny, sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales tras cantar acostado debido a problemas de salud.

 

El intérprete de Estamos bien, utilizó su perfil de la red social Instagram para postear un audiovisual en el que aparece cantando sentado y acostado en una presentación de su gira La nueva religión, y explicó que no se siente bien de salud.

“Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio.El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO. Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días”, contó Bad Bunny.

 

View this post on Instagram

Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenia muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años mas!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO! 💛 🙁

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 

Además reveló que suspendió sus próximos conciertos: “Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenía muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima”.

“Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años más. La Nueva Religiónapenas comienza. Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo. Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos. Espero que me entiendan, LOS AMO!”, continuó.

De acuerdo con medios estadounidenses la presentación de Bad Bunny en Milwaukee se ha agendado para el próximo 23 de noviembre.

 

 

 

 

Con información de Revista Ronda.

Tags: , ,

Related Article