Cuando Bad Bunny dibujó a lápiz al Big Boss del reguetón, Daddy Yankee, no tenía la menor idea de que se convertiría en uno de los exponentes principales del género y que incluso llegaría a compartir escenario con El Cangri.

 

Por eso, el Conejo Malo quiso mostrar su admiración a Yankee compartiendo el dibujo que hizo de él en 2006, cuando lo tenía como referente de lo que quería llegar a ser algún día.

 

https://www.instagram.com/p/BwdPUNTBIhl/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

«Estoy seguro que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con él, ni de que sería uno de los personajes de este movimiento! AGRADECIDO!!», escribió el trapero junto al dibujo, publicado en su cuenta de Instagram.

Además, mandó un mensaje directamente a Daddy Yankee y le dijo que le haría llegar el dibujo «pa’ que lo pegues en la nevera», y reafirmó que sentirá «respeto y admiración» por siempre.

Por su parte, Daddy Yankee, que se encuentra de gira por Latinoamérica, no tardó en compartir la publicación en sus redes y escribir un humilde y motivador mensaje.

«Salí del barrio con un norte, alcanzar mis metas y servir de inspiración a los que como yo, soñaron algún día ser grandes en la vida. Gracias por tus palabras, tengo claro que hoy hay muchos dibujando tu retrato; y que de seguro mañana, tampoco se van a imaginar estar cantando junto al gran Bad Bunny. Sigamos inspirando al mundo. Pd: Mi nevera tendrá un arte más valioso que un Picasso».

 

https://www.instagram.com/p/BwdTZw2lx2I/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

Con información de Cibercuba.

Tags: , , ,

Related Article