Cardi B parece estar dispuesta a dar un giro en su vida profesional para postularse como política. Así lo ha revelado ella misma en Twitter, donde este fin de semana sorprendió a sus seguidores al expresar su deseo de adentrarse en este mundo tan alejado de la música. 

 

La rapera neoyorquina se caracteriza por no tener pelos en la lengua y nunca le ha importado dar su opinión abiertamente acerca de la política. De hecho, cualquiera que la siga en redes sociales sabe que está en contra de Donald Trump y es afín a Bernie Sanders. Pero ahora ha decidido dar un paso más y plantearse adentrarse dentro de ella.

«Creo que quiero ser política. Me encanta el gobierno aunque no esté de acuerdo con él», declaró el pasado fin de semana en la red social del pajarito.

 

 

Pero este solo fue el primer mensaje que publicó hablando de su posible incursión en este ámbito.

Para conseguir este objetivo, la rapera ganadora de un Grammy se planteó la posibilidad de volver a la escuela.

«Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Yo… tengo tantas ideas que tienen sentido. Solo necesito un par de años en la escuela y podré sacudir la mesa», aseguró.

 

 

La intérprete de temas como Bodak Yellow I Like It utiliza sus plataformas digitales regularmente para expresar sus opiniones sobre política. De hecho, hace unos días estuvo de actualidad por tachar al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de «terrorista».

«La voz de los iraníes. Ellos no son terroristas. Trump lo es», escribió en la descripción de un vídeo en la que se ve a un hombre iraní llorando.

 

View this post on Instagram

Voice of Iranians.They not terrorist.Trump is .

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

 

Con información de Cibercuba

Tags: , , ,

Related Article