Luego de darle vida por más de 40 años, Carlos Villagrán se despide del famoso personaje de El chavo del 8, “Kiko” porque ya se siente viejo.

 

Pues sí, aunque nadie se lo esperaba, Villagrán anunció que el niño cachetón tomará un descanso definitivo debido a que ya no está en edad para interpretarlo.

La retirada de Kiko es porque ya cumplí 74 años y por respeto al público, por respeto a mí mismo… Porque no estoy al cien por ciento, ahorita, para poder hacer al chico dinámico, al que creo que la gente espera ver que corre, brinca, salta. Y no esperar a que me suceda algo en una pierna, en un pie y puede ser un Kiko pasivo que no es el Kiko”, expresó Carlos.

Aunque sus seguidores lloraran su pérdida, Villagrán considera que es el mejor momento y solo puede sentirse orgulloso de su caracterización.

Ahora sí, que colgar los tenis de Kiko, porque usa tenis. Tengo que agradecerle a la vida, agradecerle a toda la gente y retirarme muy, muy contento del personaje de Kiko.

Para concluir, Carlos pidió que no es necesario que lo recuerden de una manera especial porque más bien “ya me han dado demasiado” y dice que “necesitaría tres o cuatro vidas para poder pagar lo que me ha regalado el público”.

“Lo quiero ver desde el punto de vista de todo lo que me regaló Kiko: las sonrisas del público, la aceptación del público, el que sea ídolo Kiko de mucha gente. Lo quiero ver de esa forma… Lo veo del lado positivo, mejor”, finalizó.

 

 

Con información de Revista Ronda.

Tags: , ,

Related Article

No Related Article