El cantante venezolano Chyno Miranda utilizó sus redes sociales para anunciar una nueva presentación en Venezuela.

 

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de Cariño mío publicó un flyer con el que informó que se estará presentando en el estado Zulia.

“A petición del pueblo zuliano vuelvo este 21 de diciembre a Maracaibo (…) Están todos invitados mi show. Los espero”, escribió el artista.

Esta fecha se suma al concierto que ofrecerá Jesús Miranda, nombre de pila del criollo, el próximo 20 de diciembre en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Sin embargo, la mayoría de sus fans se preguntan qué pasó con los shows que ofrecería en otras ciudades. Recordemos que a mediados de agosto Miranda anunció a través de la red social de la camarita que estaría en Maracay, Barinas y Caracas, pero hasta los momentos solo se han confirmado dos espectáculos.

Al respecto, muchos de sus fanáticos le han preguntado: ¿para cuándo en la capital?” a lo que el artista solo se ha limitado a responder: “para el 2020”.

Ante esta contestación, se presume que aparentemente hubo una falta de logística por parte de la productora encargada de estas presentaciones.

 

Con información de Revista Ronda

Tags: , , ,

Related Article