El reguetonero colombiano, J Balvin, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una reflexión acerca de conservar el niño que llevamos dentro y disfrutar de la vida a través de él, porque crecer «es una trampa».

 

El paisa publicó primero una adorable foto de cuando era un niño en sus historias de Instagram, y poco después compartió el mensaje.

«En mí sigue un niño el cual cree que todo el mundo es bueno, al que todo lo sorprende y todo le causa curiosidad. Prefiero vivir como un niño y estrellarme contra las paredes a vivir prevenido con el mundo, haciendo uno que otro daño, nunca con la intención de ofender aunque eso no justifica que no esté bien hecho», escribió el reguetonero.

 

View this post on Instagram

En mi sigue un niño el cual cree que todo el mundo es bueno, al que todo lo sorprende y todo le causa curiosidad. Prefiero vivir como un niño y estrellarme contra las paredes a vivir prevenido con el mundo, haciendo uno que otro daño, nunca con la intención de ofender aunque eso no justifica que no esté bien hecho. Levantarme fácilmente feliz y seguir soñando mientras estoy despierto, no pienso dejar al niño que me hace soñar y aunque a veces con pataletas, regreso a bailar sin música y a darme contra las paredes o hasta rayar muros haciendo mi propio arte. Nunca crezcan, es una trampa. Sin ver la muerte con temor porque no nacimos con miedo, simplemente nos heredaron temores ajenos. Los amo, Jose.

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Balvin aseguró que no piensa «dejar al niño que me hace soñar y aunque a veces con pataletas, regreso a bailar sin música y a darme contra las paredes o hasta rayar muros haciendo mi propio arte. Nunca crezcan, es una trampa. Sin ver la muerte con temor porque no nacimos con miedo, simplemente nos heredaron temores ajenos».

Sus palabras causaron gran revuelo no solo entre sus seguidores sino también entre sus colegas de la industria, que le dejaron mensajes de agradecimiento por sus lindas y sinceras palabras.

J Balvin acostumbra a dejar reflexiones en sus redes y compartir hábitos saludables con sus seguidores. En varias entrevistas ha dicho que practica la meditación todos los días y que, aunque muchos se nieguen a creerlo, no consume drogas ni se emborracha, pues le gusta funcionar siempre con sus cinco sentidos y cuidar su cuerpo.

En este momento, la carrera del cantante está en su esplendor. Luego de haber pasado por los escenarios más importantes del mundo de la música y convertirse en el primer latino en presentarse como artista principal en Lollapalooza, ahora está disfrutando del rotundo éxito de su disco Oasis, en conjunto con Bad Bunny, que ya lleva tres videoclips, y ha anunciado su tan esperada primera colaboración con su coterráneo Maluma.

 

Con información de Cibercuba.

Tags: , ,

Related Article