Tras semanas de especulaciones sobre la ruptura de una de las parejas más queridas del espectáculo nacional, Corina Smith y Gustavo Elis, la cantante acudió a su cuenta de Twitter para confirmar los rumores y aclarar que aunque el amor no se acabó, tenían diferencias “difíciles de cambiar”.

 

“Es difícil poner en palabras lo que significó mi relación con G durante estos años. Creo que más fácil fue explicarlo en canciones aunque hayamos terminado, valoro cada momento que vivíamos juntos”, escribió la artista agregando que, “aunque duele aceptarlo no todo es para siempre”, afirmó.

 

Soy para mi, fue le tema que recientemente estrenó Smith y creó una ola de especulaciones en las redes sociales por parte de sus fanáticos quienes señalaban que la letra se debí a su ruptura con el cantante venezolano sumando el hecho de que ambos dejaron de seguirte en las redes sociales, eliminando todas las fotografías de su relación.

 

Para finalizar el mensaje, la intérprete de Completa, dedicó unas palabras a sus seguidores agradeciendo todo el cariño instando que “entiendan la decisión”, concluyó.

 

Por su parte, Gustavo Elis en sus redes sociales ha posteado clips de su nuevo tema Ya no importa, el cual pareciera ser una respuesta al tema de su exnovia con la frase, “no puedo negar que esto me duele, pero me toca hacerme el fuerte. Voy a fingir una sonrisa, aunque por dentro esto me hiere”, expresó el criollo en su sencillo promocional.

 

 

Con información de Notifalcón.

Tags: , ,

Related Article