La cantante estadounidense Demi Lovato es tendencia este viernes en redes luego de que compartiera una foto en bikini mostrando sin miedo la celulitis de sus muslos y glúteos, y aprovechando para enviar un contundente mensaje de amor propio y aceptación.

 

La estrella pop, que ha revelado en otras ocasiones que ha tenido que luchar mucho con la ansiedad, la autoaceptación y la depresión, confesó que todas sus fotos en bikini en sus redes sociales eran editadas en Photoshop para eliminar la celulitis y que su mayor miedo era que le hicieran fotos sin editar y las compartieran. Por eso, decidió enfrentarse ella misma a sus miedos y publicó con seguridad y orgullo su cuerpo como realmente es.

«Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivinen, ¡es celulitis! Estoy literalmente tan cansada de avergonzarme de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haber hecho eso, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es belleza, pero no soy yo. Esto es lo que tengo», escribió para sus más de 75 millones de seguidores.

 

https://www.instagram.com/p/B2DLlZ4BfgP/?utm_source=ig_embed

 

La intérprete de Échame la culpa, dijo que este era un nuevo capítulo en su vida, en el que ha decidido ser natural y auténtica en lugar de ser como otros quieren.

«Aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día», sostuvo la cantante de 27 años.

«Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión y las filmaciones sin estresarme haciendo antes un programa de ejercicios agotador de 14 horas, o privarme de un verdadero pastel de cumpleaños en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizada con el pastel de verdad, y me sentía miserable haciendo alguna mier… de dieta loca», reveló.

 

 

Por último, Demi dijo a sus seguidores que ellos «también deberían amarse» y aceptarse, y que aunque ella no estaba del todo entusiasmada con su apariencia física, sí agradecía su cuerpo y «eso es lo mejor que puedo hacer».

«Espero inspirar a alguien a también apreciar su cuerpo hoy», concluyó.

Demi sufrió una fuerte recaída en las drogas el año pasado, que casi le causa la muerte. Luego de tres meses en rehabilitación, la cantante se dispuso a cambiar radicalmente su vida, librarse de ataduras, presiones y prejuicios, y enfocarse en su carrera, su familia y sus amigos.

Con información de Cibercuba.

Tags: , ,

Related Article