La cantante estadounidense Demi Lovato sufrió una recaída producto de lo que se cree fue una sobredosis de heroína. esta alarmante noticia se dio a conocer gracias al portal TMZ. Sin embargo, luego de casi 24 horas se ha dado a conocer nueva información acerca el estado de salud de la famosa cantante.

La cantante y actriz de 25 años fue trasladada desde una casa en Hollywood Hills hasta un hospital de Los Ángeles en estado de inconsciencia, en donde hasta el momento se encuentra hospitalizada y, según fuentes cercanas, aseguran que ya está despierta y estable.

“Demi está despierta y con su familia”, ha asegurado un representante al portal USA Today. La familia “quiere agradecer a todo el mundo por su amor, oraciones y apoyo”. Unas palabras sin duda muy tranquilizadoras para todos sus fans. En el comunicado añaden: “Algunas de las informaciones que se están dando son incorrectas y piden respetuosamente privacidad”

Demi anteriormente había confesado públicamente sus problemas de adicción y alimentación. Ademas, días antes ella misma dio a conocer que había sufrido una recaída de su alcoholismo, a pesar de que en marzo de este año declaró llevar 6 años sobria.

Hace apenas un mes lanzó una canción titulada “Sober” (sobria), en la que parecía referirse a una recaída. “Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria. Y papá, perdóname por las bebidas derramadas en el suelo. Lo siento por los fans que perdí que me han visto caer de nuevo / Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humana”.

Mensajes de Apoyo

Muchos famosos, además de sus millones de fans, han expresado su apoyo a través de sus redes sociales y no han dejado de hacerlo desde entonces con mensajes llenos de cariño y fuerza. Ariana Grande, Lady Gaga, Joe Jonas y Ellen Degeneres son algunos de los nombres que han mandado su apoyo a la cantante.

 

“Todos deberíamos abrazar con amor a Demmi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a dios. Si conozco a mis monsters tan bien como creo que lo hago, todos te deseamos autocompasión y paz. Esperamos que recibas el amor que tantos tienen por ti. #EstoySeguraDemi. Demi, te quiero”

“Estoy sin palabras. Mi corazón duele, literalmente. Demi”

“Como todos vosotros estoy pensando en Demi Lovato ahora mismo. Ella necesita nuestras plegarias y nuestro apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi”

“La adicción no es una elección. Mi gran corazón manda amor curativo a Demi y reza para que se recupere completamente y con una gran salud”.

Tags: , , ,

Related Article