En las últimas horas la estrella de la música, Demi Lovato, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje luego de encontrarse hospitalizada por una presunta sobredosis.

 

Luego de dos semanas de absoluto silencio acerca de la sobredosis que casi le cuesta la vida, Demi Lovato envió un mensaje a través de sus redes sociales a todos sus amigos y fanáticos.

“Siempre he sido transparente sobre mi camino por la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca con el tiempo. Es algo que tengo que seguir superando y no lo he hecho aún”, escribe al comienzo del mensaje que publicó la cantante en su cuenta de Instagram.

En el texto la intérprete de Sober aprovechó para agradecer a sus fanáticos. La actriz y cantante aseguró que gracias a sus pensamientos positivos y sus oraciones pudo mejorar durante estas semanas tras ser hospitalizada de emergencia.

“Quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida y bien. A mis fans, siempre estoy agradecida por todo su amor y apoyo durante estas semanas e incluso, desde antes. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar durante este difícil momento”, escribió Lovato.

La cantante agradeció también  al equipo médico del hospital Cedars- Sinai, de Los Ángeles y a su familia.

“Quiero agradecer a mi familia y mi equipo, al staff de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría aquí escribiendo esta carta para todos ustedes” agregó la artista.

Aseguró también en el mismo mensaje que necesita tiempo y espera estar al otro lado del camino pronto. “Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y el camino a la recuperación. El amor y el apoyo que todos me han mostrado no lo olvidaré jamás y estoy esperando el día donde pueda decir que llegué al otro lado del camino. Seguiré luchando”, de esta forma la cantante finalizó el mensaje.

La exestrella de Disney había celebrado sus seis años de sobriedad en marzo pasado, pero meses más tarde reconoció que había tenido una recaída.  Lovato fue hallada inconsciente por los paramédicos en su casa de Hollywood Hills y tuvieron que revivirla con Narcan, un medicamento para casos de sobredosis.

El representante de la artista aseguró que ingresará a un centro de rehabilitación.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Con información de el Heraldo.

Tags: , , ,

Related Article