Hace unas semanas el famoso filtro infantil de Snapchat se volvió viral en las redes sociales. Un nuevo fenómeno virtual, que hace todo lo contrario, se ha convertido en la nueva sensación de la comunidad virtual. 

 

La última tendencia que ha invadido las redes sociales consiste en mostrar el aspecto que tendríamos de ancianos gracias a la aplicación FaceApp, con la que con tan solo un ‘click’ viajamos en el tiempo para ver la apariencia que podríamos tener con el paso de los años.

Muchos famosos se han animado a mostrar su rostro con facciones y rasgos de ancianos. Pero para quienes no lo han hecho aún, otros usuarios han utilizado esta herramienta para mostrar cómo se verían de ancianos, así han hecho con Messi u Ozuna, por ejemplo.

 

View this post on Instagram

El Sugar Daddy 👨🏽‍🦳😂

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

https://www.instagram.com/p/Bz9PCM7goyp/?utm_source=ig_embed

View this post on Instagram

Best caption wins ovo tickets

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

View this post on Instagram

😜 👴

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

View this post on Instagram

Un viejito yako 😂😂🤦🏻‍♂️

A post shared by 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) on

https://twitter.com/lalioficial/status/1150586123867033600

View this post on Instagram

@leomessi o @ricardomontaner ? #FaceApp

A post shared by LaFaceApp (@lafaceapp) on

https://www.instagram.com/p/Bz-XZFMHd_E/?utm_source=ig_embed

View this post on Instagram

Kkkkkkkkk

A post shared by Famosos Velhos App 🤣🤘 (@famosos_velhos.com.app) on

 

Y mientras que anónimos como famosos continúan utilizando esta popular aplicación, la política de privacidad de esta plataforma es algo ambigua y hasta podría ser peligrosa. Ya que en el momento en el que se aceptan las condiciones de uso, la empresa que gestiona la ‘app’ puede compartir y vender la información que le proporcionamos (como datos de ubicación, fotografías o datos personales) con otras compañías.

De aquí sacaría la rentabilidad esta aplicación, que tiene una versión gratuita. Por lo que si utilizas esta plataforma, ten en cuenta que puedes estar cediendo información personal a terceros.

 

Con información de Cibercuba.

Tags: , , , ,

Related Article