Renovado y fiel al folclor vallenato regresa Felipe Peláez con “No te creo”, una canción que contiene una mezcla de sonidos y culturas en las que esta vez, él y su fiel acordeonero Manuel Julián, están acompañados por las voces de Noriel y el cantante venezolano Nacho.

 

Estos artistas son dueños de hits como: “Niña Bonita”, “Báilame” y “4 Babys”, respectivamente. Ellos fueron llamados por “Pipe” para formar parte de este nuevo tema que pondrá a bailar al mundo entero.

“Fue un gusto reunir a estos talentos para hacer un promocional diferente a lo que venimos haciendo y que de seguro se quedará en la mente de quién lo escuche. Es bastante movido. Estamos muy contentos con él, porque a pocas horas de su lanzamiento superó los 5 millones de visitas”, señala el artista colombo- venezolano.

“No te creo” fue compuesto por Felipe Peláez,  Edgar Barrera (compositor de canciones para Silvestre Dangond, Maluma, Cnco y Yandel entre otros), Mario Cáceres (autor de temas como “Felices los 4”, “Mayores” y “Vacaciones”), y Luigi del dueto venezolano San Luis. Una letra que relata a una mujer que, aunque intente distraerse con otros amores, su corazón aún le pertenece solo a uno.

Fue producida por el cubano Andy Clay, quien ha trabajado para artistas como Farruko, Prince Royce, Cnco, Thalía, Karol G, entre otros. La grabación se realizó entre Miami, Barranquilla y Puerto Rico. La mezcla estuvo a cargo del ingeniero de audio mexicano Luis Barrera, destacado por su trabajo con artistas como Maluma, Ricky Martin, Carlos Vives, Ricardo Arjona y Prince Royce.

El Master del tema fue hecho por el italiano Antonio Bagglio, considerado una institución en la industria musical en el mundo.

“No te creo” cuenta con un videoclip que se filmó entre Bogotá y Miami, protagonizado por la modelo caleña Elizabeth Loaiza, catalogada como una de las mujeres más bellas de Colombia. Esto es tan solo un preámbulo de lo que será su nuevo álbum, que saldrá en el mes de septiembre del presente año.

 

 

Con información del Panorama.

Tags: , , ,

Related Article