Después del lanzamiento de su sencillo en versión audio Green light go, ahora la cantante estadounidense de ascendencia mexicana Becky G acaba de estrenar el videoclip de la canción a través de su canal de YouTube.

 

Se trata de un material audiovisual dirigido por el realizador estadounidense Eif Rivera y que resume la esencia y la musicalidad de trap que transmite esta nueva propuesta de la artista.

 

 

La presentación de la versión audio de Green light go ya fue en sí todo un éxito. Con más de un millón de reproducciones en tan solo tres semanas se puede predecir el también triunfo de este material audiovisual.

 

https://www.instagram.com/p/BwF9zlAAcAI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

Según ha dado a conocer Becky G en ocasiones anteriores, a día de hoy se encuentra centrada en la creación de su primer disco.

El álbum de estudio, cuyo título aún no ha salido a la luz, recopilará temas como Green light go así como otros ya presentados anteriormente y entre los que podemos encontrar LBD (Little Black Dress).

Asimismo, la joven artista de 22 años está a punto de presentar una nueva colaboración, pero esta vez, al lado del cantante colombiano Maluma.

Esta unión musical llevará por título La respuesta y será estrenado a través de un videoclip que ha estado al mando del director venezolano Daniel Duran.

 

https://www.instagram.com/p/BvAo0ixghjI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

Con información de Cibercuba.

Tags: , , ,

Related Article