En la actualidad, gracias a las redes sociales, podemos corroborar o por lo menos imaginar cuando una pareja de famosos ha terminado, ya que las estrellas optan por eliminar las fotos subidas donde mostraban, gritaban su amor a todos sus fans y en ocasiones hasta se dejan de seguir.

 

En el pasado los cantantes y actores venezolanos Corina Smith y Gustavo Elis, fueron protagonistas de un escándalo ya que se especulaba que la parejita rubia había terminado, debido a que la interprete de “Completa”, había borrado todas las fotos que tenía con su novio en Instagram.

Así pasaron los días, ninguno de los dos dio declaraciones de lo qué ocurría, aunque se rumoreaba que se debía a una infidelidad por parte del Elis. Lo cierto, es que semanas después los interpretes de ” Escape”, subieron una foto en la plataforma 2.0 donde demostraron que la llama del amor aún seguía viva.

 

 

Asimismo, en la actualidad parece que los artistas juveniles “volvieron a  terminar”. Chequeando los perfiles de ambos, se puede observar que ninguno tiene fotos del otro reciente y que varias fueron eliminadas o quizás “archivadas” en la misma red social de Instagram. Pasarán los días y se sabrá si de verdad Corina y Gustavo pusieron fin a su relación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Venezuela al Dia.

Tags: , , ,

Related Article