El cantautor y animador venezolano Rafael Brito, conocido artísticamente como El Pollo Brito, estrenó su disco Manzanero, el cual es un homenaje al músico mexicano Armando Manzanero.

 

A través de su cuenta en Instagram el venezolano publicó parte del repertorio que podrán encontrar sus fanáticos en su nuevo álbum.

Esperaré, un tema con ritmo de danza zuliana, Un loco como yo, Ese momento, y el sencillo promocional Contigo aprendí, son parte de las canciones que reflejan el sentimiento del artista quien ha definido que la música de Manzanero le ha servido de inspiración durante toda su trayectoria musical.

En la presentación a la prensa de su nuevo disco que se dio en los espacios de Wynwood en Miami, Brito interpretó parte de los temas como antesala a lo que podrán disfrutar los amantes del bolero.

El artista anunció en la plataforma 2.0 que se presentará con este nuevo proyecto el 28 de septiembre en Mexico, con la promesa de hacer “gozar con música buena y en vivo”, a todos los asistentes.

 

https://instagram.com/p/BmREMFtBI9H/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

https://instagram.com/p/BmPN-Q_nTAJ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

 

Con información de Caraota Digital.

Tags: , , ,

Related Article