El saludo de Humberto Vélez, el mexicano que puso voz al personaje de Los Simpson, se viraliza en las redes.

Subió al vuelo como Humberto Vélez, pero no pudo evitar convertirse rápidamente en Homero Simpson. El actor y doblajista mexicano, voz durante 15 años del personaje animado, no pasó desapercibido para la tripulación de uno de los vuelos de Aerolíneas Argentinas que cubren la ruta Buenos Aires-Ushuaia, en el extremo sur del país austral. Invitado por el piloto, Vélez ingresó a la cabina y tras una breve presentación saludó al pasaje como Homero. El vídeo se viralizó rápidamente en Facebook.

Las imágenes muestran al piloto presentando a un invitado que haría “algunos anuncios”. “Ahora estamos sobre Trelew, ¡lo pronuncié bien!”, dice la voz de Homero entre las carcajadas de la tripulación. Vélez informa luego las horas que restaban de vuelo e invita a todos los pasajeros a tomar unas cervezas “a la taberna de Moe”.

Vélez es muy conocido en América Latina por su trabajo de doblajes. Además de Homero Simpson, su trabajo más popular, es la voz oficial de Winnie the Pooh, Lord Farquaad en Shrek y el Señor Gibbs en Piratas del Caribe.

Con información de El País.

Tags: , , ,

Related Article