Instagram es el nombre de la última colaboración de lujo que ha unido a Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Afro Bros, Daddy Yankee y Natti Natasha.

 

Ha sido este viernes 5 de julio que ha visto la luz este nuevo tema electrónico con sabor urbano que seguro te pondrá a bailar este verano.

Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta y Afro Bros se han encargado de los ritmos discotequeros mientras que Daddy Yankee y Natti Natasha le han puesto voz a este nuevo himno veraniego.

Ibiza ha sido el escenario que han escogido todos los artistas para ambientar este videoclip al que no le falta nada: fiesta, playa y mucha buena onda. Desde luego, todos los ingredientes para triunfar en YouTube, donde en tan sólo dos horas supera las 36 mil reproducciones.

 

https://www.instagram.com/p/BzQoxX4hBfT/?utm_source=ig_embed

 

Esta canción que ha vuelto a unir a Natti Natasha y Daddy Yankee se suma a lista de colaboraciones que tienen juntos. Y es que los dos cantantes se han convertido en la combinación imprescindible para los hits de este verano.

Hace dos semanas, se estrenó Runaway que cuenta con las voces de los dos reguetoneros del momento y las de Sebastián Yatra y los Jonas Brothers.

Otro de los temas que ha unido a estos dos cantantes y no puede parar de sonar es No lo trates, junto a Pitbull, que ha recuperado los sonidos del panameño El General.

 

Con información de Cibercuba.

Tags: , , , , ,

Related Article