Los cantantes colombianos J Balvin y Maluma se encuentran en su mejor momento, incluso de amistad, pero el intérprete de Mi gente asegura que el «Pretty girl» lo copia en todo.

 

Maluma compartió una serie de imágenes en su perfil de Instagram en la que aparece con un chaleco negro, prenda que fue el foco de la publicación, pues Balvin tiene una pieza idéntica, por lo que le pidió al novio de Natalia que no lo copiara más.

 

https://www.instagram.com/p/B0o0QVtnhz1/?utm_source=ig_embed

View this post on Instagram

El Niño e Medellín en NY !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

«Alguien que le diga a Maluma que no me copie, que no se ponga el mismo chaleco. Que muchas gracias», comentó Balvin en sus historias de Instagram.

 

 

Lejos de quedarse callado, Maluma le respondió a su paisano: «Él quiere ser como yo, pero hay que dejarlo, que trate.Te quiero José».

Pero la situación no paró ahí y Balvin siguió insistiendo y cuestionó a sus millones de fanáticos al respecto.

O yo estoy muy bonito, o Maluma se está pareciendo a mí. O yo me parezco a Maluma, entonces también estoy bonito”, manifestó con una sonrisa en el rostro.

Vale acotar que, los dos de los grandes exponentes del género urbano alrededor del mundo, han dejado ver a través de las redes sociales la gran amistad que sostienen por medio del humor que los caracteriza. Ambos suelen hacerse chistes con un alto grado de sarcasmo.

 

Con información de Revista Ronda.

Tags: , , ,

Related Article