Gracias al tema “I Like It” J Balvin, Bad Bunny y Cardi B lograron posicionarse en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard.

Esto es un gran éxito para los tres cantantes que por separados han tenido un gran auge en el mundo musical, pero esta fusión hizo que la rapera obtuviese por segunda vez liderar esta famosa lista, siendo así la primera en alcanzarlo en dos ocasiones.

En la primera ocasión alcanzó el primer lugar con “Bodak Yellow” en el mes de octubre del pasado año 2017

Cada uno de estos lo celebró a su manera, Cardi B lo hizo de una manera muy particular, pues apareció en las redes sociales bailando twerking de la emoción al ser número uno.

Por su parte, es la primera vez que tanto el colombiano como el puertorriqueño logran esa posición es la reconocida lista Hot 100 de Billboard.

El intérprete de “Mi Gente” también se pronunció al respecto y lo hizo con varios post en su cuenta en la red social Instagram, uno de ellos fue un clip en el que dice sentirse muy agradecido al lograr el número uno en el “char más importante de Estados Unidos”.

Mientras que Bad Bunny lo realizó más básico, tipo algo normal para él, pues, posteo una foto en la que escribió en el pie de página “Me dicen que “I LIKE IT” está rompiendo el planeta 👀 eso es verdad??? A quien le paso la hooka?”.

 

 

Con información: Ronda.

Tags: , , , ,

Related Article