J Balvin se mantiene en boca de todos. Hace menos de una semana, el colombiano fue anunciado como uno de los artistas que encabezará el cartel del festival Lollapalooza de Chicago, el cual se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto de este año.

 

Pero a pesar del éxito que lo rodea, J Balvin siempre está en contacto con sus seguidores en sus redes sociales y les muestra su día a día, ya sea trabajando en un estudio de grabación o sobre un escenario, o simplemente pasando el rato.

Así lo hizo el último domingo, cuando publicó en Instagram un video en el evidenció lo difícil que le resultó retirarse sus grillz; o hace algunos días atrás cuando intentó realizar un salto mortal sobre la faja de un aeropuerto y terminó estrellado en el piso.

Esta vez, J Balvin quiso sorprender a sus fanáticos con un clip en el que hizo gala de su buen sentido del humor y ofreció divertidos tips de belleza. En las imágenes,  aparece hablando bastante serio, pero finalmente denota que todo se trata de una broma.

«Muchachos siempre aprovechen esta luz. Esta luz natural es una belleza. Con esta luz se va a ver uno siempre papi y nunca inpapi. Busque siempre la luz natural. Se los dice ‘super papi'», aseguró J Balvin en Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/BvcAyAJHD_V/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_locale_control

 

El clip compartido por J Balvin en Instagram tiene más de un millón 140,000 «Me gusta» y comentarios en los que sus seguidores, sobre todo mujeres, lo elogian con frases como «Qué bello papi», «Vos sos un papi hermoso te amo», entre otras.

 

Tags: , , ,

Related Article