El cubano Jacob Forever ha sumado una nueva colaboración a su lista de trabajos musicales junto a otros artistas del género urbano.

 

Esta vez «El Inmortal» no ha contado con uno de los exponentes reguetoneros de la Isla, sino con el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, y juntos están a punto de estrenar sencillo y videoclip.

«Algo muy muy duro está en camino», comentó Jacob Forever junto a dos instantáneas que publicó en Instagram en las que aparece al lado de Nacho.

 

https://www.instagram.com/p/B0CEsY1nzfG/?utm_source=ig_embed

 

Ambos intérpretes caribeños se encuentran en medio de la producción del remix del tema Te solté, una de las siete canciones que componen el último disco del cubano titulado Flamante. Dicho álbum salió al mercado el pasado mes de mayo mediante todas las plataformas digitales e incluye otras pistas bailables como La venganza o Enamorado de ti.

Gracias a las imágenes que ha subido Jacob Forever a sus redes sociales hemos podido ver un poco del escenario y la temática que acompañará y caracterizará el material audiovisual del tema. En las fotografías aparecen los dos artistas vestidos de negro bailando en una escenografía compuesta por cojines y cachimbas al más puro estilo árabe y ambientada con colores verdes y naranjas.

Aunque ambos cuentan con una larga carrera artística a sus espaldas y con muchas colaboraciones con otros cantantes latinos, el remix de Te solté es la primera vez que el cubano y el venezolano se unen en proyecto musical de este tipo.

De momento, solo queda esperar a que tanto Jacob Forever como Nacho den más detalles de la fecha del estreno de esta nueva canción que, de seguro, pondrá a bailar a más de uno durante este verano 2019.

 

Con información de Cibercuba.

Tags: , , , , ,

Related Article