Jennifer López sigue apostando por lo urbano y esta ocasión unirá fuerzas con el rapero puertorriqueño Bad Bunny, uno de los más solicitados en la actualidad debido al gran éxito que disfruta.

 

La neoyorquina de ascendencia boricua dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram, a la que subió un vídeo publicado en Instagram la noche del jueves 18 de octubre, en el que se le ve moviéndose al ritmo de la canción en el set donde se filma aparentemente el video del tema.

En un momento del clip, JLo se da la vuelta y se revela una cámara de video en la que se puede ver a Bad Bunny. Segundos después, cuando se escucha su voz en la canción, López  se señala a sí misma mientras continúa bailando.

 

View this post on Instagram

#musicanueva @badbunnypr

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

La vocalista de El anillo solo escribió el hashtag #músicanueva y etiquetó al trapero en Instagram. La publicación ya ha sido vista más de 3.7 millones de veces.

Cabe destacar, que la semana pasada el llamado “Conejito malo” sorprendió a sus fans al lanzar el tema Mia featuring Drake, mientras que la más reciente colaboración de JLo fue Dinero, con Cardi B y DJ Khaled, uno de sus temas más exitosos.

Según especulaciones de los fans, López y Bad Bunny estrenarían su tema juntos en la gala de los Latin American Music Awards, qeu se realizará el 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles, en los Bad Bunny optará por cinco premios, incluido el de Artista del año.

J Balvin (quien también prepara una gran colaboración con Bad Bunny) y Ozuna lideran las nominaciones con nueve cada uno.

 

 

Con información de Revista Ronda.

Tags: , , ,

Related Article