El actor Justin Chambers, quien es uno de los cuatro miembros originales de Grey’s Anatomy, decidió que tras 15 años de interpretar al doctor Alex Karev  era momento de abandonar el programa.

 

“No hay buen momento para decir adiós a una serie y a un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Desde hace algún tiempo; sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera.  “Y cuando cumpla 50 años bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, creo que es este el momento”, dijo el actor en unas declaraciones obtenidas por Variety.

El actor también agradeció a la productora, a sus compañeros de reparto y a los fans por el apoyo recibido durante más de una década. “Ahora que me despido de Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, a Shonda Rimes, a los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble cast y equipo, tanto del pasado como del presente, y por supuesto, a los fanáticos por este extraordinario viaje”, comentó.

 

 

Justin Chambers apareció desde el primer episodio de la serie interpretando a un interno de cirugía que con el paso de los años se convirtió en un reconocido cirujano pediátrico.

Hasta el momento se desconoce si aparecerá en otros episodios de Grey’s Anatomy o si tendrá uno de despedida, ya que en los últimos capítulos de la serie el actor no participó. Mientras estaba grabando la cuarta temporada de la serie, 2008, ingresó voluntariamente al ala psiquiátrica del Centro Médico de UCLA para tratar un trastornos del ritmo circadiano. “Sufro de un trastorno biológico del sueño. Tu cuerpo está cansado pero tu mente sigue trabajando. Te acuestas y luego te levantas y caminas, y luego te acuestas pero no puedes dormirte. Es como un perro persiguiendo su cola. Pasé unos dos meses sin dormir realmente. Entonces, un especialista con el que había estado trabajando me remitió a UCLA”, confesó el actor para la revista People.

 

Con información de 800 Noticias

Tags: , ,

Related Article

No Related Article