Karol G le ha rendido un pequeño homenaje a dos de las figuras más importantes del género urbano: Nicky Jam y Daddy Yankee. Y lo ha hecho al ritmo de uno de sus temas más míticos cuando todavía formaban el dúo Los Cangris en los años 2000.

 

Se trata de la canción En La Cama, que ha recuperado su popularidad desde que vio la luz la serie biográfica del estadounidense Nicky Jam: El Ganador. Una pista que ahora la ‘bebesita’ ha puesto en sus labios para recordar los antiguos ritmos de sus colegas.

Ha sido a través de las stories de Instagram, donde ha compartido el vídeo grabado en un auto en el que la oímos cantar a capela este sencillo tan sonado de principios de siglo.

Pero aunque esta vez ha sido la colombiana la que se ha lanzado a interpretar un trozo del estribillo, hace unos días era su novio Anuel AA quien hacía suya la canción mientras paseaba por una playa.

 

https://www.instagram.com/p/Bv98YSwncgp/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

«Hay que sacarla de nuevo», reaccionaba el intérprete de Te robaré junto al vídeo que supera los 8.5 millones de visualizaciones.

 

 

Pocas horas después de cantar mientras viajaba en un auto, ha compartido a través de la misma vía un divertido vídeo en el que la vemos representar en un camerino una escena que se volvió viral hace pocos días.

 

La artista, que tiene un gran sentido del humor, señaló a los allí presentes diciéndoles a cada uno «me ofendiste», como hizo hace años cuando cayó en una cámara oculta que le prepararon en un programa de televisión. 

 

https://www.instagram.com/p/BwH6x6ZHyMP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

Por otra parte, la cantante sigue volcada en el lanzamiento de su próximo álbum Ocean que verá la luz el próximo mes de mayo y del que forma parte su último éxito Punto G.

 

 

Con informacion de Cibercuba.
Tags: , , , ,

Related Article