Este 18 de julio se llevará a cabo la edición número 16 de Premios Juventud, evento que reconocerá el talento de los más de 30 artistas nominados en las 24 categorías.

 

Esta gala tendrá una duración de tres horas y será conducida por los chicos de CNCO, la presentadora mexicana Alejandra Espinoza y la cantante argentina Lali Espósito.

La gala se llevará a cabo en el escenario del Wastco Center de Miami, al que subirán estrellas de primera fila, como los reguetoneros Maluma, Daddy Yankee, Anuel AA, Farruko, Karol G y Natti Natasha, entre otras estrellas que prometen poner a bailar a más de uno.

Este año la ceremonia estrenará PJ Countdown, un programa especial en vivo presentado por Karina BandaRoberto Hernández y la venezolana Migbelis Castellanos.

 

 

La playlist de la noche incluye el remix de Pa’ mí, tema en el que cantan Dalex, Sech, Cazzu, Lenny Tavarez y Rafa Pabón. También el éxito No lo trates de Pitbull, Daddy Yankee, Natti Natasha y iAmChino.

Asimismo, se escuchará el tema Cristina de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, además del popular Rebota de Guaynaa, según reseña Univisión.

Maluma, Jesse & Joy, Alondra Toledo y Carlos Osuna serán reconocido con el premio Agente de Cambio, cada uno de ellos por abanderar diferentes causas sociales.

 

 

Por su parte, Pipe Bueno y Christian Nodal protagonizarán un homenaje a la música mariachi producido por Pepe Aguilar.

 

Con información de Revista Ronda.

Tags: , , ,

Related Article