De fiesta se encuentra la agrupación venezolana Los Bacanos por el estreno del nuevo video musical del sencillo “Como tú”.

 

Dicho trabajo fue realizado bajo la dirección y producción de Los Hermanos Toledo. El escenario que eligieron esta vez para grabar el video clip, fue el centro de la ciudad de Maracaibo en una plaza abierta con sus calles estrechas que le dan ese toque romántico.

La modelo del video es la venezolana-chilena Maria Fernanda Riveros,”Como tu” que ha tenido muy buena acogida en varios países latinoamericanos, destacando Perú, en el cual el ansia de los fanáticos y a petición del público en general por verlos en vivo, obligó a los promotores y empresarios a organizar una gira de conciertos por varias ciudades en el mes de junio y cual continuarán en el mes de agosto de este mismo año.

Este país suramericano se ha convertido en su país de refugio ya que es donde radican desde el mes de junio. Los Bacanos integrada por Taco (Oscar Bozo), Ray (Ray Bermudez), Heli (Heli Arraga) los tres son oriundos de la ciudad de Maracaibo, ciudad fronteriza con Colombia, país al que atribuyen sus raíces musicales ya que es de allí que ellos adaptan el acordeón, instrumento que usan en casi todas sus canciones como sello de identidad musical del grupo.

 

 

 

 

 

Con información de Globovisión.

Tags: , , ,

Related Article