Este miércoles se llevo a cabo la segunda jornada de la 59° edición del festival internacional de la canción de Viña del Mar 2018. El inicio estuvo marcado por una deuda pendiente, un beso de ocho segundos que se dieron Carolina de Moras y Rafael Araneda, para dejar atrás el “piquito” de la noche anterior.

Primero fue el turno de Luis Fonsi de sorprender a la Quinta Vergara, quien prometió un espectáculo lleno de emociones. Cantó en inglés, homenajeó a Los Prisioneros y arrasó con Despacito. Temas como “Quién te dijo eso”, “Nada es para siempre”, “Imagíname sin ti”, “Abrazar la vida”, “No me doy por vencido” y “Corazón en la maleta”, llevaron a la Quinta Vergara a moverse entre el romanticismo y el pop.

Además, Fonsi se dio el gusto de sorprender con algunos covers, como el de “Message in a bottle”, de The Police o el homenaje que le hizo a Los Prisioneros interpretando “Estrechez de corazón”. Despacito termino de poner la guinda, Luis Fonsi la empezó a cantar en su versión en inglés, para luego encantar con la original, en español. Fonsi terminó de conquistar al público con su último sencillo, “Echame la culpa”, después del cual se quedó con la gaviota de plata y de oro. “Gracias Chile por tanto amor”, dijo Fonsi, quien terminó su quinta vez en Viña con “Aquí estoy yo” y “Despacito”… Sí, otra vez.

Finalmente, Gente De Zona fue el encargado de cerrar la noche cantando los éxitos que tienen junto a figuras como Jennifer Lopez, Chyno Miranda, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Pitbull y Jesse & Joy, entre otros. El grupo cubano señaló que para ellos había sido un sueño estar en el Festival de Viña del Mar, por lo que se emocionaron hasta las lágrimas al recibir las gaviotas de oro y plata.

Tags: , , ,

Related Article