Maluma no deja de revolucionar las redes sociales. Les contamos que el parcero ya afirmó que será la voz principal para el Mundial de Rusia 2018. Demostrando una alegría contagiosa al momento de afirmar este hecho, siendo parte del equipo musical que llevará Coca-Cola para hacerse promoción mundial.

“Me siento feliz; me siento muy orgulloso; Es una experiencia única, así que nos vamos pa’ Rusia. ¡Allá nos vemos, parceros!”, contó el cantante.

Cabe mencionar que existía el rumor mucho antes, diciéndose que iba a ser el cantante de un tema del evento futbolístico, sobre todo por uno de los videos de sus recientes canciones, “Corazón”, donde aparece el ex futbolista Ronaldinho.

Ahora bien, ayer se encontraba dando un concierto junto con el puertorriqueño Marc Anthony, en Nueva York, pero lo que sorprendió a todos no fue la versión en la que interpretaron Felices los Cuatro si no el tremendo beso que le plantó Marc al colombiano. El Pretty Boy al recibir la muestra de cariño de Marc solamente fue sonreírle, pero a quien al parecer no le agradó dicha acción fue a su novia la modelo Natalia Barulich pues de inmediato subió al escenario y besó apasionadamente al cantante frente a la multitud.

Finalmente aqui te dejamos “El Prestamo – Maluma“, un video que a tan solo horas de estrenarlo en su cana de Youtube ya tiene más de 487.000 visualizaciones.

Tags: , , , , , , , ,

Related Article