El colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores al mostrar en redes sociales los cambios físicos que logró con un intenso plan de entrenamiento de 12 días. 

 

A pesar de que el paisa siempre se ha preocupado mucho por su aspecto físico, en los últimos meses se había descuidado debido a sus demandantes compromisos laborales y su gira mundial, e incluso se ganó algunas críticas y burlas en redes por mostrar «pancita».

Ahora, el artista urbano ha querido demostrar que con un duro entrenamiento de dos semanas ha recuperado con creces su escultural figura y ha logrado un envidiable abdomen.

«Fotico en la cocina y todo…12 días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO!! Ahora a mantener y pendientes a lo que viene», escribió el reguetonero junto a una foto en la que aparece sin camisa, presumiendo su abdomen, sus bíceps y sus tatuajes.

 

https://www.instagram.com/p/B2CwEKjHiea/?utm_source=ig_embed

 

El post ya acumula casi dos millones de likes y ha generado más de 21 mil comentarios.

Maluma ha acaparado titulares esta semana con la adquisición de su primer avión privado, que lo hizo llorar de emoción y alentar a sus seguidores a que luchen por sus sueños. Poco después, mostró el interior del jet, que lleva por nombre Royalty Air y está completamente personalizado por dentro y por fuera.

 

Con información de Cibercuba.

Tags: , , ,

Related Article