Lejos de ser angelicales, Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey son tres fuerzas oscuras con las que no quisieras cruzarte, o al menos eso se puede ver en el avance del video “Don’t Call Me Angel”, sencillo en el que colaboran las tres estrellas.

 

Las cantantes visten atuendos negros y alas diabólicas a juego, mientras se pavonean con el desenfado de un trío de chicas malas.

La imagen aparece semanas después del lanzamiento de fragmentos del nuevo sencillo del trío, que hará sonar la próxima película dirigida por Elizabeth Banks, “Los Ángeles de Charly” (que se estrenará en cines el 15 de noviembre) y es protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como los nuevos ángeles.

Si bien se ha escuchado poco de la canción, en cuanto a la letra, Grande y Cyrus, que una vez se unieron para grabar “Don’t Dream It’s Over” de Crowded House hace años, anunciaron que su nuevo proyecto se estrenará oficialmente el viernes 13 de septiembre.

No es casualidad que Lana, Miley y Ari hayan sido elegidas para encabezar la banda sonora original de la película, ya que Banks expresó previamente su amor por cada una de las chicas. “Me encanta que tres de mis artistas favoritas terminaron haciendo una canción para la película”, dijo a PEOPLE. “Es realmente emocionante. No puedo esperar a que la gente lo vea, en realidad en su totalidad, en la película y lo escuche cuando salga el single”.

 

 

Con información de Heart Radio.

Tags: , , , ,

Related Article