Luego de tres años de desaparecer como agrupación, vuelve el grupo Treo que significa “Tres Orígenes” con nuevos integrantes y nuevo sencillo musical.

Nervin, Luisorlan y José David son los encargados de darle vida a la nueva agrupación que promete volver a tener la fama que tuvo en su momento con sus antiguos integrantes.

 

¿Conoces a los nuevos “Treo”?

 

Nervin Fernández, oriundo del estado Anzoátegui, un joven que desde muy pequeño estuvo luchando por lograr lo que hasta ahora ha logrado. Antes de ingresar al reality show “Treo la nueva generación” participó en una competencia similar, en la que aunque no logró obtener un buen lugar, ganó una cantidad de seguidores que se encargaron de apoyarlo en sus próximos proyectos.

 

Luisorlan Larez, el más pequeño del grupo. Caracterizado por su energía y su carisma, Larez logró posicionarse entre los mejores durante la competencia, en ocasiones le tocó superar ciertos obstáculos, pero, finalmente logró su objetivo: Ser uno de los tres integrantes de “Treo la nueva generación”.

 

José David Heredia, con una trayectoria increíble, el valenciano llegó a la capital a probar suerte y logró conquistar un puesto en el reality show en busca de llegar a ser un integrante de Treo. Con excelentes presentaciones y siempre buenas puntuaciones, Heredia fue el primero en ser nombrado la noche final para ocupar un puesto en el nuevo proyecto de Treo.

 

“Quedate conmigo” es el nuevo promocional de este trío, producido por Daniel y Yein, y busca destacar entre los primeros puestos de las listas musicales. No se pierdan esta nueva generación de Treo.

 

 

 

Con información de Noticias Canal I.

Tags: , ,

Related Article

No Related Article