El medio por el cual el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, reconocido como Nacho mantiene al tanto a sus seguidores de su vida privada y profesional, es Instagram, y en esta oportunidad a través de un audiovisual dejó en evidencia una reunión que sostuvo con su equipo de trabajo, en el cual les anunciaba que a raíz de varias peticiones de sus coterráneos volverá a su país natal para ofrecer un concierto.

 

El intérprete de Báilame, se dirigió a su staff de músicos para puntualizar cómo será su regreso a Venezuela, tras haber recibido “miles de peticiones” por parte de criollos que se han manifestado en la redes sociales solicitando que regresen al país a llenarlos con sus melodías.

 

“Vamos a llegar, todos en conjunto, al mismo momento, al mismo tiempo, en el aeropuerto, yo voy a anunciar la llegada de nosotros así que quizás vaya a haber gente ahí , tenemos la disposición de poner a la orden los recursos que nosotros hemos generado a través de nuestra gira en los Estados Unidos”, puntualizó el artista en la reunión que sostuvo con su equipo, el cual escuchó atentamente su solicitud.

 

Para concluir el video Nacho afirmó que aunque no podrán abarcar todas las ciudades por no tener “fuerza gubernamental”, se presentarán en solo lugar “vulnerable” para demostrar cual es labor.

 

Al hacer pública esta noticia, el cantante recibió cientos de mensajes que van desde; “Venezuela te espera”, “eres el mejor, orgullosa de ti”, hasta, “no creo q sea prudente..no vas a poder salir”, manifestaron los usuarios de la plataforma 2.0.

 

 

 

Con información de Caraota Digital.

Tags: , , ,

Related Article