El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien actualmente vive en Miami, Estados Unidos, recordó sus momentos en Venezuela y manifestó su deseo por regresar al país que lo vio nacer.

 

Nacho

En su cuenta de Instagram, Nacho publicó un video en el que recopiló varias imágenes de sus visitas a Venezuela y de su recorrido por las calles de este país, al que asegura querer volver.

“Muchos me preguntan que por qué baje la intensidad de mis reclamos al gobierno venezolano, ¿que si ya me cansé? Y mi respuesta es que ahora es que me sobran fuerzas para ponerlos en todo lo que sea positivo para mi gente”, son las palabras con las que Nacho inicia el emotivo audiovisual.

 

View this post on Instagram

QUIERO VOLVER. 🇻🇪

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

Luego, el artista menciona: “no me voy a permitir que la denuncia sea mi única acción ante la crisis. Yo como ciudadano debo aportar lo que pueda para encontrar soluciones, porque el hambre no espera un cambio político, la salud no perdona retrasos, la educación no se puede dejar para después, los servicios básicos son inmediatamente necesarios”.

Finalmente, Nacho señaló: “quiero invertir mi tiempo ahora en ayudar, quiero poner a la orden lo que esté a mi alcance para lograr la mayor cantidad de sonrisas que se pueda lograr en mi patria y anhelo ver a Venezuela avanzar hacia una mejor condición. Sé que desde el amor y la esperanza todo se puede lograr. Quiero volver”.

 

 

Con información: gossipvzla.com

Tags: ,

Related Article