Si no lo has visto, ahora es el momento. El mundo virtual ha popularizado un nuevo y arriesgado reto viral: salir del auto para bailar

El desafío se ha bautizado con la etiqueta ‘Do The Shiggy Challenge’, que puso de moda Shiggy, un instagramer quien cuenta con un millón y medio de seguidores, indicó Mundo Deportivo.

¿En qué consiste el reto que está dando la vuelta al mundo? Sencillo: salir del auto para bailar. Sin embargo, en muchos casos no ha habido buenos resultados.

En el video original se observa al creador del reto bailar al ritmo de la canción ‘In My Feelings’ de Drake, cuyo tema también se ha popularizado como un elemento específico para hacer el desafío, por lo que también se emplea la etiqueta ‘InMyFeelingsChallenge’.

Los movimientos más característicos del baile son cruzar las piernas, formar un corazón con las manos y hacer como si se moviera el volante de un carro.

Tal vez sea el baile, la canción de Drake o la diversión que supone cumplir el reto, pero lo cierto es que ya lo han hecho miles de personas, desde jóvenes conductores hasta las más famosas celebridades.

Marcelo, jugador del Real Madrid; Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, actores de Stranger Things; Ciara, cantante, y el actor Will Smith son algunas de las estrellas que han efectuado el ‘Shiggy Challenge’.

Will Smith parece llevar la batuta en el desafío, pues utilizó drones para grabar su baile en el techo de uno de los arcos del Puente de las Cadenas, en Budapest.

Slayin it #inmyfeelingschallenge

A post shared by Dance Dynamics (@dance.dynamics) on

Pero como todo reto viral, también hay muchos ejemplos de lo peligroso que puede ser el ‘Shiggy Challenge’.

En videos publicados en las redes sociales se ha visto cómo conductores han sufrido fuertes golpes luego de salir del carro mientras este aún estaba en movimiento.

Kiki #inmyfeelingschallenge

A post shared by Dance Dynamics (@dance.dynamics) on

Así que si te animas a cumplir el reto viral, toma las precauciones necesarias y evita amanecer lleno de golpes.

 

Tags: , ,

Related Article