¡Ya está aquí lo último de Ozuna! El pasado miércoles, el puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales que tenía pendiente el estreno de Vacía sin mí y ha sido este jueves 14 de marzo cuando ha lanzado su última colaboración con Darell.

 

El tema, hecho a base de ritmos traperos, ha venido acompañado de un nuevo material audiovisual dirigido por Nuno Gomes.

 

https://www.instagram.com/p/Bu8t0siFqjS/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

 

En él, podemos ver a los intérpretes cantar mientras bailarinas con ropa fluorescente se mueven al son de la nueva canción que formará parte del próximo álbum de El Negrito de Ojos ClarosNibiru, el cual incluye también canciones como Baila Baila Baila o Cama Vacía.

 

 

En apenas unas horas, el clip supera 1.5 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en la lista de tendencias de muchos países.

El vídeo también cuenta con gráficos de neón, una tendencia que parece estar de moda entre los reguetoneros. El último en seguir este estilo fue el colombiano Maluma en su videoclip  HP, que contó también con este tipo de detalles y colores.

 

Con información de Ciber Cuba.

Tags: , , , , ,

Related Article