A menos de 24 horas de su lanzamiento el vídeo de “Solo Pienso En Ti” del argentino Paulo Londra junto a De La Ghetto y Justin Quiles, alcanza sus primeras 6 millones de visitas y se mete al número 1 de tendencias de los vídeos más vistos en YouTube en Argentina, España y México; y #3 de tendencias en Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador, Guatemala y Uruguay. El vídeo fue producido por 36 Grados quiénes han trabajando con artistas como J Balvin, Maluma y Mike Bahía.

 

 

Paulo Londra, a sus 20 años, es el artista con más streams en toda Argentina y ya ha sobrepasado más de dos billones y medio de visitas y más de 11 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Paulo Londra no para de brillar en el género de trap latino con su estilo innovador y fresco, el cual se ve reflejado en sus canciones, el argentino participó en el festival de Lollapalooza en sus ediciones de Chile y Argentina en el mes de marzo, allí enloqueció a todos los asistentes con una actuación especial junto a Steve Aoki.

Paulo Londra acaba de anunciar en sus redes sociales, que su nuevo álbum ‘HomeRun’ estará disponible el próximo 23 de Mayo.

 

https://www.instagram.com/p/BxfbPvohSQb/?utm_source=ig_embed

 

Con información de Reggaeton sin Limite.

Tags: , , , , ,

Related Article